Consultoría Informática: Programas a medida, Páginas web, Tiendas Online, Posicionamiento en Internet (SEO), Accesibilidad, Usabilidad...

Gestión Integral Web

Gestión Integral Web
Gestión Integral Web
¿Tienes página web y no tienes tiempo para gestionarla?

Nosotros podemos ayudarte con nuestro servicio de Gestión Integral Web.

Gestionamos tu página web por ti

Aquí te presentamos los apartados de tu página web que podemos gestionar por ti. No tendrás que preocuparte de nada ya que nosotros iremos guiando los pasos necesarios para conseguir el éxito online para tu empresa.

1. Información corporativa de tu página web

Nos entrevistaremos contigo y redactaremos unos textos de calidad explicando tus productos y servicios, así como las características de tu empresa.

2. Productos de tu tienda online

La publicación constante de nuevos productos así como una descripción de calidad (textos con descripciones, características técnicas e imágenes) facilitarán la venta de los productos de tu tienda online.

Nos encargarnos de la publicación y gestión de tus productos a través de tu tienda online. Diseñamos una estructura de categorías óptima para la web de tal forma que tu cliente tenga muy fácil realizar la compra.

Si no tienes tiempo de publicar tus productos nosotros nos encargaremos de hacerlo, describiendolos con la calidad que tus productos merecen.

3. Blog corporativo

Tener un blog en la página corporativa es muy recomendable por muchos motivos (imagen corporativa, aumento de visitas a la web corporativa donde vendes tus productos y servicios, posicionamiento, mantener informado a los clientes, etc.).

Inicialmente diseñamos una estrategia de generación de contenidos interesantes para tus clientes (y clientes potenciales) y los redactamos generando unos textos de interés para tu público.

4. Resolvemos dudas de tus clientes

Si uno de tus clientes tiene alguna consulta sobre cómo hacer un pedido a través de tu tienda online, podemos encargarnos de esa gestión por ti ofreciendo nuestro servicio de atención al cliente.

5. Redes sociales

Diseñamos y realizamos una estrategia en redes sociales (twitter, facebook, flickr, youtube, etc.) realzando labores de community managment.

Tu no tienes que hacer nada. Nosotros gestionamos tu web por ti.

¿Desea más información o contratar el servicio?

Si tiene cualquier consulta sobre este servicio o producto, o quiere un presupuesto personalizado, o contratar el producto o servicio, rellene el siguiente formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto con usted.

Prestamos nuestros servicios a nivel internacional.






la política de privacidad que declaro haber leído.

(*) Campos necesarios