Consultoría Informática: Programas a medida, Páginas web, Tiendas Online, Posicionamiento en Internet (SEO), Accesibilidad, Usabilidad...

Plataforma de formación online (eLearning): Moodle a medida

WebProgramacion > Productos y Servicios > Plataformas de Formación Online: eLearning > Plataforma de formación online (eLearning): Moodle a medida

¿Quieres impartir cursos online?

Una plataforma de eLearning es una aplicación web a través de la cual se imparte docencia online y puede servir para impartir cursos completamente online o bien como apoyo a clases presenciales. Permite gestionar e impartir cursos online y es fundamental en la educación a distancia utilizando para ello herramientas web (foros de discusión, presentación de contenidos, realización de tareas, cuestionarios…) como soporte en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Consulta nuestras tarifas de alquiler de Moodle (desde 25 € / mes)

El aula digital está abierta todos los días del año las 24 horas del día y permite que los profesores transfieran contenidos al aula, interactúen con los estudiantes, realicen evaluación… y que los alumnos se organicen y aprendan a su ritmo y estableciendo los horarios que le resulten más cómodos.

Servicios de eLearning disponibles

Si quieres montar tu propia plataforma de formación a distancia o quieres impartir cursos vía teleformación, en webprogramación te podemos ayudar con los siguientes servicios:

  • Plataforma de eLearning en propiedad: te instalamos tu propia plataforma, realizamos personalización, hacemos copias de seguridad, asesoramos en cuestiones técnicas: contratación e instalación de un servidor propio
  • Plataforma de eLearning en alquiler: es posible alquilar una plataforma de teleformación en nuestros servidores (por ejemplo para un curso puntual) aunque el precio de la instalación de la plataforma en propiedad es tan económico que preferirás tener tu propia plataforma de formación online
  • Asesoría y formación en el manejo de la plataforma: inscripción de estudiantes, manejo de las herramientas docentes ...
  • Asesoría en la elaboración de apuntes, contenidos digitales y material didáctico

Conseguimos una herramienta de e-learning a medida de cada centro docente.

Utilizamos Moodle

En WebProgramación utilizamos Moodle como plataforma de eLearning. Se trata del software más extendido y utilizado en tareas de docencia virtual y además es gratuito, lo que reduce el precio final puesto que el cliente pagará únicamente por los costes de alojamiento/servidor y el trabajo de webprogramación pero en ningún caso tiene que abonar las tarifas de licencia del software.

Moodle cuenta con los últimos recursos de aprendizaje y está adaptada a los estándares más importantes y en constante evolución.

Desarrollo a medida

Si necesitas algún desarrollo a medida sobre tu plataforma, podemos realizarlo, de manera que el sistema cumpla al máximo con las necesidades de los cursos que se vayan a impartir.

Nuestros módulos a medida le podrán dar un valor añadido a tu Moodle, consiguiendo así un grado de optimización máximo.

Métodos de pago

Podemos desarrollar para tu empresa una plataforma de pago enlazada con la herramienta de formación online para que tus alumnos puedan inscribirse y pagar mediante tarjeta bancaria.

Presupuesto sin compromiso

Pídenos presupuesto sin compromiso a través de nuestro área de atención al cliente. Te ofreceremos una solución que cumpla los requisitos que sean necesarios.

¿Desea más información o contratar el servicio?

Si tiene cualquier consulta sobre este servicio o producto, o quiere un presupuesto personalizado, o contratar el producto o servicio, rellene el siguiente formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto con usted.

Prestamos nuestros servicios a nivel internacional.






la política de privacidad que declaro haber leído.

(*) Campos necesarios