Consultoría Informática: Programas a medida, Páginas web, Tiendas Online, Posicionamiento en Internet (SEO), Accesibilidad, Usabilidad...

WebProgramacion Consultoría Informática

WebProgramacion Consultoría Informática somos una empresa de Salamanca especializada en informática donde realizamos todo tipo desarrollos informáticos a medida del cliente: programas de gestión, páginas web, tiendas online, plataformas de formación online, posicionamiento en buscadores (SEO), etc.

Nuestra empresa se crea a partir de la experiencia adquirida en el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad INICO de la Universidad de Salamanca donde realizamos labores de desarrollo de software (páginas web y programas) a medida como apoyo en proyectos de investigación.

Innovación

Apostamos por la innovación para mejorar el rendimiento de nuestros clientes a traves del uso de tecnología. Entendemos que estar actualizado sobre las tecnologías que van apareciendo es fundamental para poder desarrollar sistemas informáticos óptimos a nuestros clientes. De esa forma ellos podrán contar con las herramientas apropiadas para aumentar la competitividad de sus empresas.

Desarrollamos soluciones personalizadas para:

  • Entornos de escritorio: herramientas de gestión, optimización, catalogación de información, ...
  • Entornos web: páginas web, tiendas online, plataformas de formación online, ...
  • Entornos móviles

La accesibilidad está presente en todos los desarrollos creados por WebProgramacion, ya que uno de los principios de la empresa es el desarrollo para todos, independientemente de las características personales de cada usuario, del dispositivo que utilicen y de si tienen o no discapacidad.

Objetivos

Tenemos como objetivo mejorar el funcionamiento de empresas e instituciones mediante herramientas informáticas desarrolladas a medida.

Optimización de recursos y mejora de productividad

A través del software a medida intentamos optimizar los recursos y mejorar la productividad de nuestros clientes, ayudándoles a gastar menos en sus tareas de gestión habituales, reparto de productos, consumo de combustible, etc.

Maximización de ingresos

Aumentamos los ingresos de nuestros clientes mediante la presencia online:

  • Implantando tiendas online
  • Dando difusión por Internet
  • Creando plataformas de formación online
  • ...

Soporte técnico

También damos soporte telefónico eficiente, así como asistencia remota, pudiendo el cliente contactar con atención al cliente en cualquier momento para cualquier duda, sugerencia o necesidad de cambio o mejora en la aplicación. Damos a nuestros clientes la atención que ellos necesitan para realizar su labor empresarial de forma eficaz.